-Día 9: Razer Edge: tableta, consola y ordenador.
Razer Edge, es un dispositivo que combina los elementos de una tableta, una consola y ordenador con Windows 8. Está basado en el Project Fiona de hace aproximadamente un año. Y ahora se ha convertido en una realidad. Aunque no podrá permitírselo todo el mundo, ya que su precio oscila en torno a los 1000$. Todos los modelos cuentan con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas. Además, no incluye el mando, que costaría unos 249$.
Los componentes del modelo básico Razer Edge son:
- Procesador Intel Core i5 a 1,7 GHz
- Tarjeta gráfica Nvidia GT 640M
- 4 GB de RAM
- 64 GB de almacenamiento SSD
El modelo Razer Edge Pro cuenta con:
- Procesador Intel Core i7 a 1,9 GHz
- Tarjeta gráfica Nvidia GT 640M
- 8 GB de RAM
- 128 o 256 GB de almacenamiento SSD
Aparte del factor de novedad y de las características que presenta, a su favor está su versatilidad, ya que se puede adquirir un teclado, pudiéndolo usar como un ordenador; al ser un equipo Windows puede acceder a todas las tiendas de aplicaciones y juegos disponibles para el sistema operativo de Microsoft, como Windows Store o Steam.
La presentación de este dispositivo tiene el apoyo de los usuarios (en teoría) que formaron parte del proceso de desarrollo con sus decisiones (haciéndolas llegar como comentarios en una red social).
Actualmente no se puede adquirir ningún modelo, pero se pueden realizar las reservas, al menos en Estados Unidos; al ser tan caro, puede no convertirse en un producto internacional, pues se trata de una apuesta atrevida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario